Cientos de personas entre ancianos y mujeres con hijos acudieron para cobrar sus pensiones, principalmente.
Desde las 08:00 horas, cientos de personas, en su mayoría ancianos y mujeres con hijos, formaron largas filas para ser atendidos en la agencia del Banco de la Nación de Huancayo (región Junín).
La fila general llegó hasta el jirón Lima, mientras que la fila preferencial llegó a pocos metros de la calle Arequipa y Paseo la Breña.
Frente a ello, no faltaron los enfrentamientos verbales con las personas que llegaban y pretendían ingresar sin formar filas.
El usuario Ezequiel Ramírez señaló que estaba realizando cola desde las 8 a.m. y logró ingresar recién a las 10. Caso similar fue el de Rodolfo Flores, quien pidió un mejor trato en el banco y criticó la posible privatización de la entidad.
Por su parte, Ana Vásquez, quien estaba al final de la fila, se mostró confiada en que la atiendan pero no sabía a qué hora. Además, criticó el paro de trabajadores del BNP porque los pensionistas fueron los más perjudicados.
La ciudadana indicó que si los trabajadores quieren hacer protestas, no se debe descuidar la atención porque las personas de la tercera edad son los que más acuden.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia