El presidente de la Comisión de Gestión y Fiscalización de la Carretera Central, Víctor Zevallos Matos, indicó que el ministro Carlos Paredes solo quiere abordar uno de los seis puntos que reclaman.
Se rompió el diálogo que iban a tener en la ciudad de Lima la Comisión de Gestión y Fiscalización de la Carretera Central de Huánuco y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, debido al paro de 72 horas que se acata en la región.
En comunicación con RPP, su presidente, Víctor Zevallos Matos, indicó que no viajarán porque el titular de la cartera de Transportes solo quiere abordar uno de los seis puntos que abarca su pliego de reclamos.
"No viajaremos porque el ministro solo quiere abordar la atención de la carretera, pero la lucha es por el bienestar", acotó.
Como es de conocimiento, los transportistas también exigen la renuncia del director nacional de Provías, Raúl Torres Trujillo, a quien responsabilizan de recepcionar una obra de 126 millones que luego de dos meses terminó totalmente deteriorada.
Zevallos Matos manifestó que el paro es total, por lo que agradeció a la población por sumarse a su pliego de reclamos de manera pacífica.
Por lo pronto, los transportistas continúan bloqueando diferentes puntos de la Carretera Central desde Chicrin en Pasco, hasta Tingo María en Huánuco. Inclusó, se habrían detenido a algunos hombres del volante.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia