La policía intervino el vehículoy encontró en la cabina del conductor, 232 kilos de marihuana en varios sacos de polietileno.
Efectivos de la comisaría de Rancho, provincia y región de Huánuco, decomisaron 232 kilos de marihuana que se encontraban camuflados en la cabina de un camión remolcador, que provenía de Tingo María y tenía como destino la ciudad de Lima.
La policía intervino el vehículo blanco marca Volvo y encontró en la cabina del conductor Víctor Morán Fernández, de 20 años, varios sacos de polietileno conteniendo la droga.
El jefe de la región policial, coronel Juan Albarracín, informó que el Ministerio Público dispuso el traslado del vehículo, la carga, el conductor y a su acompañante Hilda Abigail Tenicela Huamán (42), a la División Antidrogas (Divandro) para las investigaciones de caso.
Cabe resaltar que los agentes del orden preliminarmente realizaron las pruebas en la hierba y hojas semi secas, determinando que era marihuana.
Según las primeras investigaciones, se presume que el estupefaciente sería transportado al país de Chile, luego de su llegada a la capital limeña.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia