Esta medida policial se aplicará en los distritos de Churubamba, Santa Maria del Valle, Tomayquichua, Huacar y Ambo, lugares donde se escenificará el Via Crucis.
Desde mañana jueves hasta el próximo domingo 5 de abril entrará en vigencia el plan operativo de seguridad en la provincia de Huánuco, con el objetivo de resguardar a los ciudadanos y turistas durante los días de feriado largo.
Para este resguardo se desplegará a 557 policías que vigilaran la ciudad durante las 24 horas, así lo informó el jefe de la Región Policial de Huánuco, general PNP Luis Mogrovejo Castillo.
Esta medida se aplicará en los distritos de Churubamba, Santa Maria del Valle, Tomayquichua, Huacar y Ambo, lugares donde se programó la escenificación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.
Ante dichas actividades, el Jefe Policial recomendó a la población a tomar sus medidas de precaución para no ser víctimas de los delincuentes denominados “robacasas”, sujetos que aprovechan estas ocasiones para cometer sus ilícitas acciones.
Lea más noticias de la región de Huánuco
Comparte esta noticia