El presidente de la región Huánuco saludó la labor de la Policía Nacional tras la captura de Walter Díaz Vega, sindicado como el sucesor del terrorista Artemio.
El presidente regional de Huánuco, Luis Picón Quedo, saludó hoy la labor desplegada por la Policía Nacional en la captura de Walter Díaz Vega, sindicato sucesor del camarada Artemio.
Según indicó a la Agencia Andina, la detención de esta persona constituye un golpe para el narcoterrorismo y existe confianza en el trabajo policial con miras a nuevas capturas.
Díaz Vega fue detenido anoche en el centro poblado Alto Alianza, del distrito José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, Huánuco, como resultado de una operación de inteligencia.
Para el director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, el intervenido trabajaba en la reorganización de Sendero Luminoso en el Alto Huallaga luego de la captura de Florindo Flores Hala, alias Artemio.
Asimismo dijo que este sujeto pretendía aniquilar a los colaboradores e informantes que ayudaron a capturar dicho mando narcoterrorista. Salazar aseguró que continuarán “sin desmayo ni descanso ni tregua” con el trabajo para capturar a los remanentes narcoterroristas y desarticular la estructura que dejó Artemio en el Huallaga.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia