Buscar

Huánuco: hacen plan para recuperar más de 40 parques y jardínes

RPP/Antonio Torres
RPP/Antonio Torres

La recuperación consiste en dar mantenimiento a las áreas verdes, el pintado de gradas y cercos, así como las bancas de los centros recreativos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente del Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Amarilis (región Huánuco), Wilfredo Esteban Churampi, anunció que serán recuperados los más de 40 parques y jardines que existen en el distrito y que lucen abandonados o como botadero de basura.

El plan de recuperación consiste en dar mantenimiento a las áreas verdes, pintado de gradas, cercos y bancas.

Asimismo, hacer una limpieza total de la zona afectada. En algunos parques se necesita de maquinarias pesadas para la nivelación de las calles aledañas a los centros de recreación.

El funcionario agregó que la prioridad es mantener en un 100 % limpias las calles, parques y jardines del distrito, por lo que van a hacer alianzas estratégicas con la población.

Lea más noticias de la región Huánuco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA