Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huánuco: Incautan más de 8 kilos de alcaloide de cocaína en preservativos

Elen Gargate
Elen Gargate

Tras operativo en Huánuco , se detuvo a Juan Olivas Picón (36) y Yovana Sabino Echevarría (27).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate
Elen Gargate

Policías de la comisaría de Tingo María, pertenecientes al Frente Policial Huallaga (FPH), en un minucioso operativo contra el tráfico ilícito de drogas lograron decomisar 8 kilos 990 gramos de alcaloide de cocaína, empaquetados en 149 preservativos para ser comercializarlos al menudeo en el mercado, en el sector de El Papayal del centro poblado de Castillo Grande, distrito de Rupa Rupa,  provincia de Leoncio Pardo (Huánuco).

Tras la intervención policial, se detuvo a Juan Olivas Picón (36) y Yovana Sabino Echevarría (27).

En forma increíble se hallaron los preservativos con alcaloide de cocaína tendidos como si estuvieran en un cordel de ropas en proceso de secado y en una cama se halló 0.220 gramos de pasta básica de cocaína.

Los detenidos fueron internados en calabozo del complejo policial de la provincia de Leoncio Prado y puestos a disposición de la justicia para ser investigados por tráfico ilícito de drogas.

El operativo estuvo dirigido por el comisario comandante PNP Fernando Mego Avellaneda y el general Vicente Romero Fernández jefe del Frente Policial Huallaga (FPH).

Lea más noticias de la región Huánuco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA