Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49

Huánuco: inspectoría interviene a dos policías en estado de ebriedad

RPP/Referencial
RPP/Referencial

De conformidad a la legislación vigente, ingerir bebidas alcohólicas portando armas de reglamento corresponde la máxima sanción como es el pase a la situación de retiro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectoría de la policía confirmó que dos efectivos policiales realizaban sus labores encontrándose en estado de ebriedad en la comisaría de la provincia de Lauricocha en la región Huánuco.

Ellos fueron identificados como José Walter Quiroz Sánchez y Dreiser Silva Santos, técnicos de tercera, según un comunicado oficial, los policías fueron sometidos a las pruebas de dosaje etílico arrojando “positivo” para ambos.

El mando policial informó que, de conformidad a la legislación vigente, ingerir bebidas alcohólicas portando armas de reglamento corresponde la máxima sanción como es el pase a la situación de retiro.

Por su parte, el comisionado de la Defensoría del Pueblo, Pier Marzo, denunció que estos dos  efectivos policiales horas antes de ser intervenidos propinaron una golpiza a Jesús Salvador Chemo del Solar (18), un estudiante del Instituto de Jesús, en el distrito de Cauri, Provincia de Lauricocha que se trasladaba en su moto lineal.

Lea más noticias de la región Huánuco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA