Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Huánuco: Profesora denuncia que cajero del Banco de la Nación le retuvo mil soles y no puede recuperar su dinero

Profesora denuncia que realizó operación de retiro, pero cajero nunca arrojó el dinero.
Profesora denuncia que realizó operación de retiro, pero cajero nunca arrojó el dinero. | Fuente: RPP Noticias

Sandra Ruth Estela Valladares contó a RPP Noticias que el último viernes 18 de diciembre llegó a un cajero, realizó la operación de retiro, pero el cajero no emitió el dinero y tampoco el voucher. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una profesora de Huánuco denunció que un cajero del Banco de la Nación retuvo mil soles de su sueldo y, pese a los reclamos hechos a la entidad, hasta ahora no puede recuperar su dinero.

Sandra Ruth Estela Valladares contó a RPP Noticias que todo ocurrió el último viernes 18 de diciembre al promediar las tres de la tarde, cuando llegó hasta un cajero ubicado en el jirón 28 de julio, a un costado de la sede principal del Banco de la Nación.

Ella contó que realizó la operación de retiro, pero el cajero no emitió el dinero y tampoco el voucher. Pensando que el dinero había quedado atascado, volvió a hacer otra operación para retirar más dinero y esta vez el cajero si emitió el monto solicitado, pero no los mil soles del inicio.

Al solicitar ayuda a un trabajador de la entidad financiera este le dijo que el problema era recurrente en los usuarios y que tenía solución, pero que en la noche el sistema se reiniciaba y le devolvería su dinero.

Sandra esperó hasta la noche, sin embargo, los mil soles no fueron devueltos a su cuenta. El fin de semana tampoco. Cuando fue a reclamar al Banco de la Nación el sábado no le dejaron entrar indicándole que este tipo de reclamos lo tenía que hacer por internet.

Cuando reclamó vía electrónica le respondieron que debía llamar a 3 números de teléfono del banco. Pero ninguno de esos teléfonos responde sus llamadas.

La profesora reclama que le devuelvan su dinero de su sueldo, que había destinado para hacer compras por Navidad y los gastos del mes. Espera que el banco le dé solución porque las cámaras de vigilancia del cajero registraron que ella no concretó el retiró del dinero.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA