Cinco cuadras después de haber emprendido la fuga, el hombre abandonó el vehículo modelo tico, de color morado, de placa PE10-6781. El inspector no resultó herido.
Un taxista de Huánuco huyó de una intervención llevándose al inspector de transportes en la capota de su vehículo. El conductor puso en riesgo la vida del trabajador municipal, pues lo llevó arriba de su unidad por más de cinco cuadras, según captó la grabación de un vecino en la zona.
El gerente Transportes de la Municipalidad de Huánuco, John Garay Carrillo, contó que el hecho ocurrió en los jirones Aguilar y Huallayco, en un paradero de automóviles que brindan servicio de transporte interprovincial, cuando el chofer se estacionó en una zona rígida y no respetó las indicaciones del inspector, Ángel Ponce Aliaga.
“El inspector se percató que este conductor se estacionó en zona rígida. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones del inspector y al momento de intervenir es cuando ocurre este suceso. Gracias a Dios, no pasó a mayores. El conductor se dio a la fuga, dejó el vehículo abandonado y procedimos a llevar con grúa a la unidad al depósito”, expresó.
Cinco cuadras después de haber emprendido la fuga, el conductor abandonó el vehículo modelo tico, de color morado, de placa PE10-6781. El inspector no resultó herido tras la maniobra del chofer infractor.
El gerente de Transportes manifestó que ya se interpuso la denuncia en la comisaría contra el transportista.
Comparte esta noticia