El fiscal Wehen Willintong Borda suspendió una audiencia de terminación anticipada para ir a beber cerveza con su colega Eduardo Méndez Carranza.
Dos fiscales en aparente estado de ebriedad fueron sorprendidos cuando libaban cerveza en el interior de una habitación, en el distrito de Jesús, provincia de Lauricocha (región Huánuco).
Se trata del fiscal Wehen Willintong Borda Muriel de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia de Lauricocha, quien suspendió una audiencia de terminación anticipada para ir a beber cerveza con su colega fiscal Eduardo Méndez Carranza.
El representante de la Oficina de Control Interno del Ministerio Público, Jorge Huamaní Carrasco, llegó al jirón Leoncio Prado s/n, en la ciudad de Jesús, para sorprender a sus colegas tomando cerveza.
Para evitar su intervención, los fiscales agredieron físicamente a Huamaní Carrasco.
A pesar que la intervención contó con la presencia de un policía, ambos servidores del Ministerio Público se resistieron a pasar la prueba de dosaje etílico.
Toda la diligencia quedó registrada en vídeo donde se observa a los fiscales con una caja de cerveza y música a alto volúmen.
Lea más noticias de la región Huánuco.
Comparte esta noticia