Los agentes policiales se enfrentaron a 20 hombres armados con fusiles y lanzagranadas en la provincia de Humalíes. El fallecido fue identificado como Marcos Palacios Neyra de 28 años.
Una persona muerta dejó el enfrentamiento entre agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María con narcotraficantes cuando se realizaba un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en el sector de Santo Domingo del distrito de Monzón, provincia de Huamalíes (Huánuco).
Los agentes policiales se enfrentaron a un promedio de 20 hombres armados con fusiles de largo alcance y lanzagranadas, quienes transportaban 300 kilos de cocaína en seis acémilas.
El enfrentamiento duró aproximadamente 15 minutos y terminó con el fallecimiento de Marcos Antonio Palacios Neyra (28), a quien se le halló una escopeta, un revólver, una radio portátil y una granada de guerra tipo piña.
Por falta de municiones, la Policía Nacional no pudo capturar a los narcotraficantes que huyeron con todo el cargamento.
El jefe del Frente Policial Huallaga, general Whitman Cayo Ríos Adriánzen, confirmó que no hubo bajas entre los agentes.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia