Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Huaral: a siete se elevó el número de muertos tras caída de bus

RPP/Ernesto Jaramillo
RPP/Ernesto Jaramillo

El bus, que transportaba a alumnos y padres de familia, se desbarrancó 3 kilómetros antes de llegar a su destino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A siete se elevó el número de muertos tras caer el bus que los transportada a una pendiente de 200 metros, a 3 kilómetros del distrito de Pacaraos, provincia limeña de Huaral.

Asimismo, se identificó a uno de los muertos que estaba como N.N., como Nilda ALvarado Florecín , de 50 años. En tanto la nueva víctima mortal fue identificada como Merly Florecín Ureta, de 17.

Cabe mencionar que hasta el momento se han contabilizado 16 heridos, quien fueron trasladados al Hospital de Huaral. Tres de ellos ya fueron dados de alta.

De acuerdo a la información de comuneros de la zona, el bus- que trasladaba a 48 personas entre estudiantes y padres de familia de nivel primaria del colegio San Juan de Viscas- iba con dirección a una maratón en el distrito de Pacaraos, organizada por una empresa minera Volcan.

Se presume que el exceso de personas habría provocado el vuelco del bus en una curva cerrada, llegando a parar a un abismo de 200 metros.

Los familiares sacaron anoche, los cuerpos de las víctimas de la morgue de Huaral donde yacían, para verlarlos y trasladarlos a la localidad huaralina de San Juan de Viscas, donde les darán cristiana sepultura.

Lea más noticias de la región Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA