Huaral: Adolescente se suicida ingiriendo insecticida

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la División de Criminalística, al parecer la menor de 16 años atravesaba una crisis psicológica, situación que la llevó a suicidarse.
Referencial

Una adolescente de 16 años se suicidó ingiriendo un potente insecticida en un huerto ubicado en el kilómetro 13 de la carretera de penetración Huaral-Apos, sector de Postillos.

La menor de iniciales J.R.V. se encontraba de visita hace tres días en la provincia limeña de Huaral y por motivos que se desconocen tomó tal decisión en el huerto de su familiar.

El cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal y vestía polo color rosado con estampado de corazones y un pantalón del mismo color. Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno Hugo Minaya Paulino y el médico legista Fidel Velásquez, disponiendo el levantamiento del cuerpo e internamiento en la morgue de Chancay.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de personal de la División de Criminalística, al parecer la menor venía atravesando una crisis psicológica, situación que la llevó a suicidarse.

Lea más noticias de la región Lima