Huaral: bomberos controlan incendio y rescatan a dos menores de edad

Con la presencia de unidades de bomberos de Huaral, Chancay, Huacho y Ancón lograron controlar el fuego luego de tres horas.
RPP/Ernesto Jaramillo

Un incendio de grandes proporciones se produjo en un local de lubricantes ubicado en la intersección de la calle Prolongación Los Ángeles con Circunvalación este, frente al depósito municipal en Huaral (región Lima).

Las grandes lenguas de fuego llegaron al segundo piso del  local “Lubricantes Caqui” de propiedad de Willy Cacha Tarazona, en donde se guardan pinturas, thinner y otros productos inflamables.

Los vecinos colindantes al local donde se producía el fuego exigieron apoyo de más unidades para apagar el incendio, pues la única máquina de agua de los bomberos de Huaral no era suficiente.

Es así que, con la presencia de las demás unidades de bomberos de Chancay, Huacho y Ancón lograron controlar el fuego luego de tres horas.

El siniestro, según las primeras investigaciones, se habría producido a consecuencia de que dos niños habrían prendido velas en una de las habitaciones de la casa, siendo oportuna la presencia de los miembros de la Compañía de Bomberos quienes lograron rescatar a tiempo a los pequeños.

Hasta el momento, se desconoce las pérdidas que ha originado este siniestro.

Lea más noticias de la región Lima

Sepa más: