De esta manera se logró incautar tres cajas grandes de cartón conteniendo hierba seca, más de 100 plantas entre grandes y pequeñas, 10 kilos de moños y hojas secas de marihuana.
En la provincia limeña de Huaral, personal de la División Policial intervino el inmueble donde cultivaban plantaciones de marihuana.
En el inmueble, ubicado en la cooperativa Santa Domingo, en el distrito de Aucallama, los efectivos se dieron con la sorpresa que los cultivos se realizaban en cuatro habitaciones con viveros y riego por goteo.
De esta manera se logró incautar tres cajas grandes de cartón conteniendo hierba seca, más de 100 plantas, entre grandes y pequeños en viveros con sistema de riego tecnificado, 10 kilos de moños y hojas secas de marihuana.
Asimismo, se halló una pistola, mil 200 soles, 140 dólares, dos vehículos, una motocicleta y artefactos electrodomésticos.
En el inmueble se logró intervenir a Najith Estephany Arambulu Aguilar (26) y Jorge Eduardo Falla Gómez (41). La diligencia se llevó a cabo con la participación del fiscal de turno de Huaral, César Mendoza Lora.
La policía no descarta que se trate de una red que comercializa esta droga en el norte chico, por lo que se investiga para dar con los demás integrantes.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia