El establecimiento ubicado en Huaral es de propiedad de la familia Quillay Paz que perdió la totalidad de sus productos en el siniestro.
Un incendio de gran magnitud se produjo en una fábrica de colchones de propiedad de la familia Quillay Paz, donde las llamas devoraron por completo su producción generando cuantiosas pérdidas materiales y económicas.
Tres personas se salvaron huyendo del local, ubicado en la calle Prolongación Grau en la Urbanización Bautista en la provincia de Huaral, cuando apenas se iniciaba el fuego, cuyas causas se desconocen aunque no se descarta un cortocircuito.
Los preocupados vecinos enfrentaron el incendio con baldes y recipientes de agua, ante la tardanza de los miembros de la Compañía de Bomberos de Chancay, porque los de Huaral no cuentan con bomba de agua.
“Las autoridades no hacen para implementar las maquinarias de los bomberos, qué hubiese pasado si la situación hubiese llegado a mayores. Necesitamos su pronta implementación”, indicó un consternado poblador.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia