Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huaral: padres toman instalaciones de colegio y exigen salida de directora

RPP/ Ernesto Jaramillo
RPP/ Ernesto Jaramillo

Los padres de familia exigen la demolición de un servicio higiénico que está construido desde hace 40 años y que fue declarado en estadio de emergencia por Defensa Civil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Huaral, los padres de familia tomaron las instalaciones de la Institución Educativa 20845 Mariano Melgar de El Trébol y exigen la salida de la directora Gloria Varas Campos.

Asimismo, los padres de familia piden la demolición de un servicio higiénico que está construido desde hace 40 años y que fue declarado en estadio de emergencia por Defensa Civil. En ese sentido, la directora del plantel educativo se niega a derrumbar la infraestructura, según manifiestan los padres.

Los padres también denuncian que los niños están consumiendo agua contaminada, que extraen de un pozo insalubre. Dicha situación afecta a más de 300 estudiantes.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, debido a que los padres bloquearon el ingreso a dicho centro educativo.

Lea más noticias de la región de Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA