Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Huaral: pobladores de Aucallama arrojaron huevos a municipio

RPP/ Ernesto Jaramillo
RPP/ Ernesto Jaramillo

Los pobladores protestaron por el incumplimiento de la obra de la loza deportiva y el parque del poblado, que fue aprobado con presupuesto participativo el año 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gran número de personas del asentamiento humano Señor De los Milagros, en el distrito de Aucallam, provincia de Huaral (Lima) llegaron hasta la municipalidad de dicha comuna, en donde arrojaron huevos como medida de protesta, porque el alcalde Cesar Balcázar Labrin  no cumplió con ejecutar  la obra de la loza deportiva y el parque del  poblado, que fue aprobado con presupuesto participativo el año 2012.

Los manifestantes exigían la presencia del alcalde de Aucallama para que les atienda  y de una explicación debida, puesto que se comprometió con los pobladores en ejecutar una loza deportiva nueva y destruyó el anterior.

La protesta movilizó a  un gran número de contingencia policial, para que los protestantes no lleguen a más,  siendo controlado de forma inmediata por las fuerzas del orden.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA