La camioneta conducida por Freddy Chinchay Salazar, alcalde de Tarica, cayó al río y provocó la muerte de una mujer de 60 años. El vehículo era de la municipalidad distrital.
El alcalde del distrito de Tarica (Ancash), Freddy Chinchay Salazar, de 40 años, continúa en calidad de prófugo por supuestamente haber provocado un accidente en el que murió una mujer.
Su camioneta, de placa XE-2085, cayó al río Santa en el sector denominado Chavín, al norte de Huaraz, donde falleció Antonia Chávez Teodoro (60) y su hija resultó herida.
La Policía Nacional informó que al interior del vehículo, de propiedad de la Municipalidad distrital de Tarica, se encontró botellas de cerveza, por lo que se estima que el alcalde estaba ebrio.
El corresponsal de RPP señaló que un sujeto se presentó a la Comisaría de Monterrey, en Huaraz, e intentó sorprender a las autoridades indicando que era el chofer del vehículo.
Sin embargo, el hombre desconocía que tras el accidente la fiscal de turno levantó un acta en la que responsabiliza del hecho a la autoridad municipal.
Comparte esta noticia