El delincuente a bordo de una moto lineal disparó hasta cinco veces contra la autoridad edil del distrito de Huacachi, Samuel Soto, pero las balas no lo alcanzaron.
El alcalde del distrito huarino de Huacachi (Áncash), Samuel Soto Bravo, salvó de morir en un atentado perpetrado por un sicario que a bordo de una moto lineal le disparó hasta cinco veces, pero las balas no lo alcanzaron.
El maleante, que tenía el rostro cubierto con un pasamontaña y llevaba puesto un casco y poncho de agua, desenfundó su arma de fuego cuando el burgomaestre y un grupo de personas tomaban gaseosa en una bodega ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas.
"Estoy vivo de milagro. Hemos pasado momentos de terror. Quizá las balas no me cayeron porque el sujeto disparaba y también tenía que controlar su moto que se desplazaba por una pendiente”, explicó la autoridad edil.
Refirió que tras este hecho que ha denunciado en la comisaría de Huaytuna, redoblará su seguridad personal y solicitará garantías para su vida en la Gobernación.
Soto sostuvo que la policía se encargará de esclarecer este caso y no descastó que el fallido atentado en su contra esté relacionado a problemas políticos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia