El burgomaestre dijo que quieren involucrarlo como parte de un complot en su contra, para evitar que postule a la reelección.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey (Áncash), José Benítez Pantoja negó tener responsabilidad en las amenazas de muerte que recibieron dos periodistas de esa ciudad.
"Estoy seguro que es un complot contra mi persona. No me interesa hacerle daño a nadie. Hay muchas personas que quieren perjudicarme para evitar que postule a la reelección”, expresó el burgomaestre, al agregar que no volverá a tentar la alcaldía.
La autoridad edil dijo, además, que no tiene ningún problema en someterse a las investigaciones policiales en caso sea llamado a declarar, pero dejó en claro que iniciará un proceso penal contra quienes se atrevan a acusarlo.
Benítez refirió que no conoce el contenido de la carta con amenazas de muerte que recibieron el último jueves Bertha Bustamante y Ronaldo Aponte, periodistas de las emisoras Estación y Kordialidad, respectivamente por los cuestionamientos a su gestión.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia