Referencial

Un animadora infantil se quitó la vida ahorcándose con una soga en su vivienda del pasaje San Martín del pueblo joven La Victoria, ciudad de Huarmey (Áncash), por problemas familiares.

Se trata de Milagros Ruíz López, de 25 años, quien fue hallada colgada de una viga por su exesposo Martín Peña Arenas esta mañana, el mismo que al verla trató de salvarle la vida dándole respiración boca a boca.

Sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, la también locutora de radio y conductora de televisión ya estaba muerta, por lo que comunicó el hecho a la policía del sector.

Hasta el lugar llegó el fiscal Wilfredo Mendoza quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad.

El magistrado refirió que la joven mujer que deja en la orfandad a tres niños, escribió una carta en la cual hace referencia a un hijo no querido.

Los familiares de la occisa informaron que hace tres meses se separó de su cónyuge Martín Peña, quien se encargaba de hacer limpieza todos los días a la vivienda que compartieron.

Lea más noticias de la región Áncash