Dos delincuentes se hicieron pasar como comensales para acabar con la vida de Yonalda Marina Ruíz Flores, de 50 años, delante de su esposo e hijo.
Delante de su esposo e hijo, la propietaria de un restaurante fue asesinada de un balazo en la sien dentro de su negocio ubicado en el kilómetro 294 de la carretera Panamericana Norte, en la ciudad ancashina de Huarmey.
La policía informó que dos sujetos ingresaron al restaurante “Nátaly” haciéndose pasar como comensales y tras solicitar sus platos de comida, uno de ellos alertó que se trataba de un asalto.
Fue en ese momento que uno de los maleantes a sangre fría efectuó dos disparos; uno impactó en la sien derecha de Yonalda Marina Ruíz Flores, de 50 años; y el otro en una de las ventanas del establecimiento.
Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Aún con vida, la progenitora fue trasladada por su esposo Aquiles Rufo Jaimez García y su hijo Luis Enrique Jaime Ruíz al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde falleció unos minutos después.
La policía investiga el móvil del asesinato. Sin embrago, familiares dieron a conocer que Yolanda recibió amenazas de una persona que se negaba a pagar el préstamo de 20 mil dólares que ella le consiguió en una entidad financiera.
Añadieron que también tenía problemas con su yerno.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia