Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

Huarmey: Promotora de vacancia acusa a alcalde de atentado

Ronald Aponte
Ronald Aponte

Notablemente atemorizada, Berta Bustamante Barrezueta informó que ha pedido garantías personales contra el alcalde de Huarmey y dos de sus funcionarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La promotora de la vacancia de alcalde provincial de Huarmey (Áncash), Berta Bustamante Barrezueta, quien  salvó de morir  tras un atentado, pidió garantías personales contra el alcalde José Benítez Pantoja y dos de sus  funcionarios.

La víctima, quien debido  a la herida de  bala que presenta en el brazo izquierdo aún recibe atención  en el hospital de Huarmey, sostuvo que teme por su vida.

“Luego de haber pedido en abril la vacancia del alcalde de Huarmey José Benítez Pantoja, hoy he solicitado garantías contra  él y dos de su funcionarios, pues temo por mi vida”, sostuvo  José Benítez Pantoja.

Además,  dijo que sospecha  que tanto  el alcalde como sus funcionarios  hayan estado detrás del atentado en su vivienda que casi acabo con su vida.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA