El joven al tratar de salir a la Panamericana no se percató que en esos momentos ingresaba el enorme vehículo y quedó bajo del tráiler.
El joven estudiante de la Universidad Alas Peruanas, de 20 años de edad, Edson Andrés Inga Lévano, fue arrollado por las llantas de un tráiler cuando iba en su moto lineal en el distrito de Végueta, provincia limeña de Huaura.
El estudiante de derecho se dirigía a clases en la universidad con su moto color azul de placa 0940-1B, cuando un Tráiler de placa BOR-849, conducido por César Julio Martínez Torres que iba con destino a Lima, ingresaba a un lavadero de carros en la carretera Panamericana Norte.
El joven al tratar de salir a la Panamericana no se percató que en esos momentos ingresaba el enorme vehículo y fue a dar contra el centro del remolque del pesado tráiler cargado de rollos de alambre, quedando bajo de él.
Para levantar el cuerpo tuvieron que improvisar una camilla con una gigantografía que encontraron en las inmediaciones. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue del hospital regional de Huacho.
Lea más noticias de la región Lima.