El vigilante sacó su arma y empezó a manipularla delante de dos mujeres y un varón sin presagiar que un disparo iba acabar con su vida.
Cuando libaba cervezas en compañía de dos féminas y un amigo, un vigilante de terrenos se quitó la vida disparándose en la boca dentro de un bar en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura (región Lima).
Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 20:30 horas, cuando la víctima Victor Colonia Falcon, de 51 años, en compañía de dos mujeres y un varon compartían algunas cervezas en el interior del bar Jorge Chavez, frente a la mata de los ladrones.
El vigilante sacó su arma – pistola 9 mm – y empezó a manipularla delante de los presentes sin presagiar que un disparo iba acabar con su vida.
“El tiro ha sido a boca tocante. Con el cañon pegado a la boca, el disparo destrozó la lengua y salió por la nuca” manifestó un oficial.
El cuerpo quedó en tendido en posición dorsal ante la mirada atónita de los parroquianos que tomaban cervezas.
La PNP trasladó a las féminas a la Divincri a fin de conocer mas al detalle de los sucedido. En tanto, el Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para las investigaciones de ley.
Lea más noticias de la región Lima.
Comparte esta noticia