Padres denuncian que pastor evangélico realizó tocamientos indebidos a su hija de siete años

“Este tipo se ganó la confianza de la familia, y lo que hizo con mi hija fue jugar a las escondidas”, denunció el padre de la menor. El pastor evangélico fue puesto en libertad este miércoles luego de que un juez rechazara el pedido de prisión preventiva en su contra. 

Actualidad
Padre de una menor de siete años denuncia que fue tocada indebidamente por un pastor evangélico.
00:00
El pastor evangélico habría tocado a la niña desde hace un año. La menor no le contó nada a sus padres porque estaba amenazada. | Fuente: Andina

Una familia en Huaycán denunció que su menor hija de siete años fue tocada indebidamente por Jhonny José Vera Villanuevapastor evangélico, este último domingo. La madre de la niña acudió a la casa del pastor, como le era habitual, para “recibir la palabra de Dios”, en el marco de las consejerías que este solía brindarle.

“Este tipo se ganó la confianza de la familia y lo que hizo con mi hija fue jugar a las escondidas. Mi esposa, al no escuchar que había ruido cuando estaban jugando, salió a buscar y los vio”, contó el padre de la niña a RPP Noticias.

Asimismo, el padre reveló que su hija le confesó que el pastor evangélico viene tocándola en contra de su voluntad desde hace un año, con la amenaza de “castigarla” si es que le contaba algo a sus padres.

LA DENUNCIA

La familia acudió el mismo domingo a realizar la denuncia, por lo que el hombre fue detenido. En la audiencia realizada este último miércoles, el juez desestimó el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaycán, que solicitaba nueve meses y dejó al presunto agresor en libertad.

La familia está a la espera de la convocatoria a una nueva audiencia, pues apelarán esta decisión. Por otro lado, el padre de la menor denunció que desde el hecho vienen siendo hostigados por un grupo de desconocidos, que arrojan piedras a las ventanas de su domicilio.

¿Qué opinas?