Florencio Huamán Jara fue acusado por dos de sus alumnas del cuatro año de secundaria del colegio San Santiago del distrito de Pamparomás.
Un docente de la institución educativa N° 86502 San Santiago del distrito de Pamparomás, provincia ancashina de Huaylas, fue suspendido de sus labores por un año tras ser denunciado de acosar sexualmente a dos de sus alumnas del cuatro año de secundaria.
La decisión contra el profesor Florencio Huamán Jara fue tomada por La Comisión de Procesos Administrativos de la Ugel Huaylas, tras someterlo a un proceso disciplinario.
El director de la Ugel Huaylas, Eduardo Dueñas Abán, manifestó que el cuestionado docente de Comunicación negó las acusaciones y señaló como responsable a otro profesor y a un ex trabajador de servicio, contra quienes ha presentado unos CDS que, según él, probarían su inocencia.
El funcionario manifestó que aún no han verificado el contenido del material, pero indicó que el maestro aludido está siendo investigado con la finalidad de llegar a la verdad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia