Humala presidió en Palacio de Gobierno una ceremonia de despedida de jóvenes que realizarán estudios de postgrado en el extranjero gracias a la beca Presidente de la República.
El presidente Ollanta Humala resaltó este lunes la oportunidad que están recibiendo 400 becarios que partirán al extranjero para realizar estudios, de los cuales más de la mitad son mujeres.
Humala presidió en Palacio de Gobierno una ceremonia de despedida de los jóvenes que realizarán estudios de postgrado a diferentes países gracias a la beca Presidente de la República.
El jefe de Estado destacó que cada uno de ellos representa al país como un embajador y que las universidades a las que va a estudiar asumen que ellos son lo mejor que está enviando el Perú.
Indicó que su gobierno está invirtiendo como nunca antes se había hecho en el sector educación con la finalidad de resolver el gran déficit de infraestructura y mejorar la calidad de la enseñanza pública.
“Cuando llegamos al gobierno, encontramos en total 300 becarios y ahora hay 14 mil en el interior y exterior, indicó.
Dijo además que su gobierno tiene el objetivo de dar un giro de 180 grados en la política tradicional del Estado a fin de invertir primordialmente en la educación y en los recursos humanos del país
Comparte esta noticia