Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Humala al despedir becarios de postgrados: ustedes son nuestros embajadores

Humala presidió en Palacio de Gobierno una ceremonia de despedida de jóvenes que realizarán estudios de postgrado en el extranjero gracias a la beca Presidente de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Ollanta Humala resaltó este lunes la oportunidad que están recibiendo 400 becarios que partirán al extranjero para realizar estudios, de los cuales más de la mitad son mujeres.

Humala presidió en Palacio de Gobierno una ceremonia de despedida de los jóvenes que realizarán estudios de postgrado a diferentes países gracias a la beca Presidente de la República.

El jefe de Estado destacó que cada uno de ellos representa al país como un embajador y que las universidades a las que va a estudiar asumen que ellos son lo mejor que está enviando el Perú.

Indicó que su gobierno está invirtiendo como nunca antes se había hecho en el sector educación con la finalidad de resolver el gran déficit de infraestructura y mejorar la calidad de la enseñanza pública.

“Cuando llegamos al gobierno, encontramos en total 300 becarios y ahora hay 14 mil en el interior y exterior, indicó.

Dijo además que su gobierno tiene el objetivo de dar un giro de 180 grados en la política tradicional del Estado a fin de invertir primordialmente en la educación y en los recursos humanos del país

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA