Humala arribó a Ica para iniciar obra de rehabilitación de corredor vial

Este corredor vial, que comunica a las regiones de Ica y Huancavelica, tiene una longitud de 117 kilómetros y beneficiará de manera directa a 248,107 habitantes.
RPP/Liliana Flores

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó a la región Ica a fin de encabezar una serie de actividades; entre ellas, el inicio de las obras de rehabilitación, mejora y conservación del corredor vial Emp. PE-1S Puente Los Maestros - Los Molinos - Huaytará.
 
Las obras de conservación se prolongarán por un período de cinco años, con una inversión estimada de 49,32 millones de soles, financiados con recursos ordinarios del Gobierno Central.

Este corredor vial, que comunica a las regiones de Ica y Huancavelica, tiene una longitud de 117 kilómetros y beneficiará de manera directa a 248,107 habitantes. La vía permite interconectar la carretera Los Libertadores y la carretera Panamericana Sur.
 
Asimismo, Humala Tasso inauguró del Puente Ocucaje. Se trata de un puente modular provisional metálico ACROW que tiene una longitud de 33,5 metros.

Este puente ha representado una inversión de 746,106.75 soles y beneficia de manera directa a dos mil 600 personas. Además, permitirá incrementar la seguridad vial de los usuarios y disminuirá los tiempos de viaje.

Lea más noticias de la región Ica.