Buscar

Ica: Auto atropella a una familia en la Panamericana Sur

Referencial
Referencial

El hecho ocurrió cuando Paulino Córdova Bendezu (32), Lidia Levano Acarcana (28) y su hija de 15 años se encontraban en un paradero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una familia perdió la vida al ser atropellada por un vehículo cuando se encontraban en un paradero. El hecho se  produjo en el kilómetro 316 de la carretera Panamericana Sur, en el sector Sebastián Barranca, en el distrito de Santiago (Ica).

En el acto falleció la adolescente de iniciales S.C.L (15), mientras que sus padres, Paulino Americo Córdova Bendezu (32) y Lidia Gladys Levano Acarcana (28) llegaron sin vida al Hospital Regional de Ica.

En tanto, el conductor que los atropelló con su vehículo station wagon de placa ss-4687 fue identificado como Luis Alberto Naima Ponce.

Según información policial, el conductor  se habría quedado dormido. El hecho continúa en investigación.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA