Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ica: Confirman comparencia con restricciones para alcalde de Espinar

El alcalde de Espinar, Oscar Mollohuanca, no deberá ausentarse, ni variar su domicilio durante el proceso, entre otras medidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Corte Superior de Justicia a través de la Sala de Apelaciones de Ica confirmó el requerimiento de comparencia con restricciones para el alcalde de la provincia cusqueña de Espinar, Oscar Mollohuanca, como no ausentarse, ni variar su domicilio en el presente proceso y controlar su asistencia cada 30 días ante el despacho fiscal.

Así lo informó Mercedes Alcántara Vásquez de la defensa conjunta técnica de dicha sala.

Además se revocó las normas de conducta en cuanto el pago de una caución económica, la prohibición de realizar declaraciones públicas y la comunicación con sus coimputados.

Todas estas disposiciones están incluidas en la resolución N° 23 emitida por la Sala de Apelaciones.

Como se recuerda, Mollohuanca es acusado de los delitos de disturbios, apología del delito, tenencia ilegal de armas y entorpecimiento de los servicios públicos.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA