RPP/Referencial

Un sujeto que iba a bordo de una moto lineal junto a una acompañante murió luego de ser víctima de un robo y asalto a mano armada perpetrado por desconocidos tras robarle su unidad de transporte.

El hecho se produjo cuando César Tumbalobos Cabana (38), retornaba de una fiesta patronal a bordo de una moto color naranja en compañía de su conviviente Carmen Mariela Aquije Aparcana (35) desde el Barrio San Felipe.

A unos diez kilómetros aproximadamente de la población del distrito de Ocucaje y al pasar el Puente principal El Tambo, dos sujetos a bordo de una moto lineal y provistos de armas de fuego los interceptaron y los despojaron de sus pertenencias personales así como de la motocicleta lineal.

Antes que fuguen del lugar, uno de los delincuentes disparó en la pierna derecha al conductor, quien fue auxiliado y trasladado por sus familiares y efectivos de la policía al hospital regional donde lamentablemente llegó cadáver.

Los acongojados familiares dijeron que desde que ocurrieron los hechos y hasta que la víctima llegara al hospital transcurrieron unos 90 minutos debido a la distancia. Los representantes del Ministerio Público, ordenaron el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central.

Lea más noticias de la región Ica