Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Ica: docentes expresaron malestar por ausencia de pruebas

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

La directora de la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional, Leslie Felices, reconoció que hubo un retraso por la falta de 65 exámenes que posteriormente llegaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 65 maestros expresaron su malestar durante el examen para contratación 2014 en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica.

Esto se generó debido a que en un primer momento no hubo el mismo número de pruebas, lo que impedía a los docentes ser evaluados.

La ingeniera Leslie Felices, directora de la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional, informó que tras esta eventualidad se solicitó a la comisión encargada el envío de las pruebas correspondientes.

“Como ya había un retraso de una hora, ellos (los profesores) acoraron que se les tome la evaluación en una fecha próxima, incluso exigieron la presencia del fiscal”, indicó.

Leslie Felices manifestó que tras un acuerdo, 40 profesores ingresaron a las aulas para rendir la evaluación.

Respecto a 25 docentes restantesque se mantuvieron firmes en no desarrollar el examen, detalló que el caso será remitido a la comisión encargada.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA