La madrugada de este domingo fue elegida la reina del Festival Internacional de la Vendimia de Ica en su cuadragésima octava edición.

La escogida fue la representante del distrito de Salas, Guadalupe María García Bernaola, de 16 años, quien presidirá las diversas actividades programadas del 2 al 11 de marzo.

El segundo lugar lo obtuvo Paola Fernandez Luna, representante del Álamo, y a quien le corresponde ser la soberana de la Semana de Ica en el mes de junio; mientras que el tercer lugar lo alcanzó la representante del distrito de Ocucaje, Minerva Soto de la Cruz, a quien le corresponderá la Semana Turística en el mes de setiembre.

Cabe resaltar que del 2 al 11 de marzo se realizarán diversas actividades como ferias vitivinícolas, artesanales, agropecuarias, show musicales con artistas locales, regionales, nacionales y extranjeros. Los primeros confirmados son Maelo Ruiz y Tito Nieves.

Además se contará con la presencia de reinas extranjeras, entre otras actividades que se desarrollarán bajo el lema: “Vendimia es unión y el vino es amor”.

Lea más noticias de la región Ica