RPP/Liliana Flores

Desconocidos asesinaron de 19  balazos a David Héctor Quispe Cornejo (45), mientras descansaba en el dormitorio de su vivienda ubicada ubicada en la segunda cuadra de la avenida Madrid, en el distrito de La Tinguiña, provincia de Ica (región del mismo nombre).

La conviviente del fallecido, Liliana Soledad Avalos Ríos (22), señaló que  ambos se encontraban pernoctando, cuando escucharon los disparos y lograron ver a dos desconocidos por el tragaluz de su dormitorio.

"Los asesinos dispararon a matar,  con un arma de fuego, cuyos proyectiles impactaron en el cuerpo de mi esposo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido", agregó la viuda.

Familiares de la víctima lo trasladaron inmediatamente al hospital Santa María del Socorro, pero lamentablemente los médicos informaron que llegó cadáver.

Según información policial, en la escena del crimen se hallaron 34 casquillos y se recuperaron seis proyectiles. Además, el cuerpo presentaba 19 heridas múltiples penetrantes por arma de fuego, siendo los de mayor gravedad los de cabeza, tórax y abdomen.

Al escenario del crimen llegó el representante del Ministerio Público, doctores Dieter Sayritupac Centeno, de la Segunda Fiscalía Penal de turno y efectivos policiales, quienes iniciarán las investigaciones.

Lea más noticias de la región Ica