Certificaron su deceso con el diagnóstico "infarto al miocardio externo - muerte súbita".
El interno Benjamín Fredy Lagos Díaz, de 54 años de edad, que purgaba condena por el delito de tráfico ilícito de drogas fue trasladado en ambulancia al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, con el diagnóstico infarto al miocardio.
Al llegar al nosocomio fue atendido por el médico de guardia doctor Felipe Muñante Aparcana, el mismo que dispuso su internamiento en la sala observación para realizarle los exámenes respectivos; disponiéndose ante tal situación la custodia Policial correspondiente.
Luego de unas horas, se volvió a poner mal siendo vanos los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida. La doctora Milagros Avalos Cabrera certificó su deceso con el diagnóstico “infarto al miocardio externo - muerte súbita”, motivo por el cual se efectuó la entrega del cadáver al personal Médico del INPE-ICA, con la respectiva Acta de Entrega y Recepción de cadáver.
Por disposición del representante del Ministerio Público fiscal de turno, doctor Yuri Antezana Loayza, la Comisaría de Ica realizará las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Ica.
Comparte esta noticia