RPP/Liliana Flores

El cuerpo descuartizado de una trabajadora de la Sunarp Ica fue encontrado por efectivos policiales. Los restos fueron hallados en lugares diferentes, contó a RPP Noticias el coronel Benedicto Ñañez, jefe de la División de Investigación Criminal.

Brigitte Johanna Yactayo Ayala, de 33 años, había desaparecido el pasado 19 de junio, de acuerdo a una denuncia realizada en la ciudad de Lima. Sin embargo, tras realizar las indagaciones policiales se encontró al responsable del asesinato.

“Como consecuencia de un mensaje de texto que le había enviado el presunto autor del asesinato, identificado como José Enrique Muñoz Obradovich, de 30 años, porque su cuartada era simular un secuestro empezamos el seguimiento y al final tuvo que confesar su crimen”, explicó.

El individuo contó que ingresó a robar la tarde del 19 de junio a la vivienda de la víctima, quien al percatarse de su presencia la golpeó hasta matarla para posteriormente descuartizarla.

Los restos los dividió en partes y dejó en diversos sectores, uno de ellos en su propia vivienda ubicada en la urbanización Las Casuarinas, manzana A, lote 5, quinta etapa; así como en un basural.

El sujeto fue detenido por robo agravado con subsecuente delito contra la vida el cuerpo y la salud, asesinato y simulación de secuestro.

Sepa más: