Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Ica: Ladrón pierde un dedo cuando robaba en una vivienda

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

La amputación se produjo cuando la hija del propietario de la casa cerró fuertemente una de las puertas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ladrón perdió un dedo pulgar de una de sus manos cuando fugaba de la casa de la familia Frachia Huamán, ubicada en el pueblo joven Señor de Luren, en la ciudad de Ica.

La amputación se produjo cuando la hija del propietario de la vivienda cerró fuertemente una de las puertas.

Pese a ello, el sujeto junto a otros dos ladrones escaparon con dos balones de gas, celulares y aproximadamente 500 soles en efectivo.

En tanto, televisores y un costal de polietileno con otros enseres fueron dejados en la sala de la casa.

Inmediatamente, el hijo mayor denunció el hecho en la comisaría del Cercado de Ica.

La parte del dedo fue dejado en la División de Investigación Criminal para dar con el paradero de los autores del robo.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA