Ica: mujer denuncia que un hombre se masturbó frente a ella en un supermercado

A través del Rotafono, Bélgica Absi cuestionó que el personal de seguridad del establecimiento comercial se negó a detenerlo, a pesar de que ella se enfrentó al presunto agresor.

Actualidad
La mujer cuestionó la falta de apoyo del personal de seguridad.
00:00
Hombre es acusado de realizar tocamientos indebidos en un supermercado de Ica. | Fuente: RPP Noticias

Bélgica Absi Mejía, de 32 años, denunció en la Depincri de Ica a un hombre por tocamientos indebidos al interior de un supermercado. Según contó a RPP, el presunto acosador se habría masturbado cuando se encontraba junto a ella en una de las cajas de este establecimiento.

A través del Rotafono, la mujer precisó que este hecho se registró en la tienda Maxi Ahorro, de Ica. En su denuncia, la mujer da cuenta de que en el lugar se encontraba su prima como testigo y que además el hecho podría haber quedado registrado en las cámaras de seguridad.

"Estaba en la cola tratando de pagar y de pronto sentí el pantalón humedecido. Me pareció raro, volteo y veo a un hombre que tenía el short manchado con restos de semen. Le increpo, solicito ayuda, pero ante mis gritos de ayuda absolutamente nadie reaccionó", reprochó.

Asimismo, la mujer comentó que cuando pidió el apoyo del personal de seguridad del local, esta persona le indicó que no podía hacer nada porque su función se limitaba a la recepción de paquetes que ingresaban al lugar. Bélgica Absi pide ahora más imágenes de las cámaras de seguridad para sustentar su denuncia.

¿Qué opinas?