Los fascinerosos desvalijaron de sus pertenencias a siete de los veinte pasajeros del bus interprovincial de la empresa Wari.
Nueve sujetos cubiertos con pasamontañas y algunos premunidos con armas de fuego, asaltaron el bus interprovincial de la empresa de transportes de pasajeros Wari, de placa de rodaje A3E 957; en el kilómetro 391 de la carretera Panamericana Sur en el sector conocido como El Pernil, provincia iqueña de Palpa.
Según declaraciones del chofer René Jurado Quispe, de 37 años de edad, al llegar a dicho kilómetro, encontró la vía bloqueada con piedras, por lo que tuvo que sobre parar el vehículo donde sorpresivamente apareció un sujeto que lo encañonó por la ventana.
Este lo obligó a detenerse para que para que los otros sujetes subieran rápidamente al bus. Ellos desvalijaron de sus pertenencias a siete de los veinte pasajeros durante el recorrido de aproximadamente 400 metros. Hasta el momento se se determina el monto de lo sustraído.
Los facinerosos, al notar la presencia policial que fue alertada por los usuarios de la vía, pretendieron desviar de su ruta al bus. No lograron su cometido porque el bus se atolló en un montículo de tierra, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga perdiéndose por una extensa chacra aprovechando la oscuridad y realizando disparos al personal policial.
Lea más noticias de la región Ica.
Comparte esta noticia