Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ica: Policía captura a 4 miembros de banda de extorsionadores

Juan Cabrejos
Juan Cabrejos

A los delincuentes se les incautó cartuchos de dinamita y varios metros de mecha lenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía dio un duro golpe a la delincuencia al detener a cuatro miembros de una banda de extorsionadores en Ica.

Los malhechores fueron identificados como Luis Macalupo Chávez (32), Henry Córdova Cano (31), Kenyo Alexis Gonzáles (22) y Carlos Estrada Jaramillo (37), quienes fueron intervenidos cuando se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un auto Tico de placa AS 9894, en la urbanización Las Casuarinas.

A los detenidos se les incautó cartuchos de dinamita y una cantidad no determinada de metros de mecha lenta, además de croquis de viviendas donde aparentemente iban a cometer sus fechorías, y varios quetes de pasta básica de cocaína.

La policía informó que esta banda extorsionaba a empresarios y comerciantes, y sus integrantes ya habían sido identificados.

Lea más noticias de la región Ica


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA