El oficial habría fallecido producto de una pulmonía, provocada a su vez por el brusco cambio de temperatura en su organismo.
El técnico de la Policía Nacional del Perú, Albino Sánchez Solís, falleció luego de tomar un baño tras participar en un juego de fulbito con sus compañeros de la Policía de Carreteras de Nasca (región Ica).
Los testigos afirmaron que la víctima decidió tomar un baño con el cuerpo caliente y sudoroso tras el partido de fútbol, y que, acto seguido, se desplomó.
El cuerpo de Sánchez Solíz fue conducido de inmediato por sus compañeros hasta la Sanidad de las Fuerzas Policiales de la localidad.
Los galenos del centro de salud adelantaron que el agente habría sufrido un ataque al corazón, generado, presuntamente, por una pulmonía, provocada a su vez por el brusco cambio de temperatura en el organismo de la víctima.
Las autoridades policiales rindieron un homenaje póstumo al oficial Sánchez Solís, cuyos restos son velados por familiares y un grupo de amigos. En tanto, para mañana está previsto su entierro.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia