Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

II Feria Internacional del Libro será en la plaza de armas de Trujillo

C
C

Se espera recibir 150 mil visitantes en el evento que se inicia el 1 de marzo en el marco de los 478 años de fundación de Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La II Feria Internacional del Libro de Trujillo se realizará en la plaza de armas informó a RPP Noticias el coordinador de este evento, Mauricio Málaga.

Detalló que esta feria, organizada por la Cámara Peruana del Libro, forma parte del programa de la Semana Jubilar de Trujillo que conmemora 478 años de fundación en marzo y se espera superar las 100 mil visitas que tuvo la primera edición que se realizó en la plazuela El Recreo.

Málaga, agregó que el miércoles 20 darán a conocer mayores detalles de lo que será esta Feria Internacional del Libro que tiene el auspicio del Municipio de Trujillo y se realizará del 1 al 10 de marzo.

Lea más noticias en la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA