La ceremonia religiosa se desarrollará en la iglesia San Julián, este 25 de setiembre, informó el párroco de Motupe, Germán Mesta Vera.
Por primera vez en la historia de Motupe (Lambayeque), las imágenes que son veneradas en los caseríos y centros poblados del distrito, serán llevadas hasta la iglesia San Julián para su visita a la Cruz de Chalpón que aún permanece en el atrio central del tempo motupano.
El párroco de Motupe, Germán Mesta Vera indicó que, hasta el memento, las mayordomías han asegurado la presencia del Señor Cautivo del caserío Quina Quina, la Virgen de Fátima y Señor Cautivo de Leticia, la Cruz de Palo Blanco y la Virgen de Guadalupe de Palo Blanco, la Virgen del Perpetuo Socorro de Anchovira y la Virgen del Carmen de Escuza Baraja.
También estarán la Cruz del Obrero de Tongorrape, Señor de los Milagros de Los Sánchez, Señor Cautivo de Choloque, la Virgen de la Medalla Milagrosa de Cerro La Vieja y la Virgen María de Aviación.
El religioso indicó que las imágenes el domingo 25, llegarán primero hasta la capilla Señor de los Milagros y a partir de las 9 de la mañana saldrán en procesión hacia la iglesia San Julián, en donde a partir de las 11:00 a.m. se oficiará una misa.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia