´Hay algunas cosas que se pueden salvar, pero la gente no lo permite´, aseguraron los hombres de rojo que en vano se trasladaron hasta la Av. Leoncio Prado.
Lamentablemente la huelga indefinida que acatan pobladores de la zona sur de Puno se descontroló y tras la quema del local de Aduanas, hasta el momento no se permite el ingreso de los bomberos para que puedan controlar las llamas de fuego que todavía siguen ardiendo.
“Hay algunas cosas que se pueden salvar pero la gran cantidad de gente no lo permite”, aseguraron los hombres de rojo, quienes vanamente se trasladaron hasta la Avenida Leoncio Prado de la Urbanización San Martín en la ciudad de Puno.
Por su parte, el presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la zona sur, Walter Aduviri señaló que no son los aymaras, sino son delincuentes los que cometieron los actos vandálicos de saqueos en la localidad.
Finalmente, aseguró que llamó a la Policía Nacional para que intervenga anoche ante los saqueos en el local de Aduanas por parte de infiltrados. “No somos los aymaras, sino son los delincuentes”, indicó.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia