Así lo sostuvo el jefe de transporte y circulación vial de la municipalidad de Piura, Carlos Atarama, quien aseguró que su implementación seguirá adelante.
"Pese a quien le pese, la implementación del Plan Regulador De Rutas (PRR) no lo para nada ni nadie porque los más beneficiados van a ser los piuranos que actualmente reciben un mal servicio en el transporte público", así lo aseguró el jefe de transporte y circulación vial de la municipalidad de Piura, Carlos Atarama.
Respecto al acuerdo regional que cuestiona el PRR, el funcionario indicó que es producto de la desesperación porque están intentando evitar su ejecución y no hay invasión de rutas, porque solo están contempladas rutas urbanas, más no interurbanas.
Por su parte, el presidente de la comisión de transporte de la comuna piurana, Robeth Bermejo, desmintió que el precio del pasaje se vaya a incrementar el 105% como se afirma. “La propuesta económica es de un incremento de sólo el 5% del precio del pasaje, pero obviamente se buscará la propuesta económica más baja, pero que brinde un buen servicio” aseguró.
“Lo que buscamos en esta gestión es evitar que los piuranos sigan viajando como sardinas en combis chatarras” agregó Bermejo.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia