Felipe Wilfredo Cotrina Gonzáles fue sentenciado a 24 años de prisión por ultrajar a tres menores en el distrito de Pomalca.
El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque condenó a 24 años de prisión a Felipe Wilfredo Cotrina Gonzáles por el delito de actos contra el pudor en agravio de los menores de iniciales M.M.C.C (12), R.P.V.C (7) y M.O.V.C (5).
Asimismo, dispuso que el pedófilo, quien recuperará su libertad el 20 de octubre de 2036, realice el pago de dos mil nuevos soles por concepto de reparación civil a cada uno de los agraviados.
De acuerdo con la denuncia efectuada por la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente ante la comisaría sectorial, los menores fueron ultrajados en reiteradas oportunidades cuando dormían en su vivienda ubicada en el centro poblado San Antonio del distrito chiclayano de Pomalca.
El juzgado consideró que la culpabilidad del acusado quedó acreditada al establecerse que cometió el delito en pleno goce de sus facultades mentales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia