La mercadería valorizada en aproximadamente 17 mil 300 soles tendría procedencia ecuatoriana, según informaron efectivos de la Policía Fiscal.
Doscientos setenta pares de calzados, valorizados en aproximadamente 17 mil 300 soles, fueron incautados durante un operativo realizado en el Jirón “B” del Mercado Central de Piura por efectivos del Departamento de la Policía Fiscal y representantes del Ministerio Público.
Los efectivos policiales ingresaron a las zapaterías "Calzatura Edwin” y “Zapatería Rosita” ubicadas en los puestos siete y ocho del referido sector porque tenían conocimiento que la mercadería sería de contrabando, de procedencia ecuatoriana.
Según indicó la representante de la Tercera Fiscalía Provincial de Piura, Sara Chiroque Tello, este material consistente en zapatos, zapatillas y sandalias, será puesto a disposición del Ministerio Público para luego realizar las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, los propietarios de esta mercadería, los hermanos César y Braulio Castillo Marchán, llegaron hasta la sede de la Policía Fiscal para reclamar por el decomiso y fueron notificados para explicar la procedencia de los productos.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia